DM1 - The Drum Machine

DM1 - The Drum Machine 1.0

Tu Mac como máquina de percusión

DM1 - The Drum Machine es una avanzada pero fácil de usar máquina de percusión para Mac. Con hasta 86 modalidades distintas de percusión electrónica, tocarás como un profesional aunque seas un recién llegado, y pasándotelo en grande en el proceso. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Idéntido a la versión iOS
  • Sonidos realistas
  • Interfaz profesional

CONTRAS

  • Estabilidad mejorable en ocasiones

Muy bueno
8

DM1 - The Drum Machine es una avanzada pero fácil de usar máquina de percusión para Mac. Con hasta 86 modalidades distintas de percusión electrónica, tocarás como un profesional aunque seas un recién llegado, y pasándotelo en grande en el proceso.

Entrada y salida Midi

DM1 - The Drum Machine soporta la salida y entrada Midi y proporciona una mezcla perfecta a camino entre el placer de la experimentación y el uso profesional de esta herramienta. Además, puedes exportar sonitos a Logic Pro si eres un productor profesional.

5 apartados principales

DM1 - The Drum Machine cuenta con 5 funciones básicas:

Secuenciador por pasos: Para crear ritmos y sonidos aleatorios Drum pads: Utiliza tus dedos como paletas Mezclador: Ajusta el volumen, pitch, pan, longitud y otros aspectos FX trackpads: Distorsiona, modula y transforma tus sonidos con Overdrive, Delay, Reverb, Phaser, Dalek, Formant, Resonant Filter y Compressor. Compositor de canciones: Arrastra y suelta patrones a la línea de tiempo.

Sonido fantástico

El sonido que obtienes de DM1 - The Drum Machine es impresionante. Tienes a tu disposición una gran cantidad de sonidos distintos que combinados entre sí, dan pie a creaciones musicales y mucha diversión en el proceso.

Conclusión

DM1 - The Drum Machine es una aplicación divertida que convierte la experienca de crear música en tu Mac en un juego.

DM1 - The Drum Machine

Descargar

DM1 - The Drum Machine 1.0